El equipo

pressefoto_s-web
En Connectum tenemos la ilusión de conectar a personas motivadas con nuevas oportunidades. Conectar a personas decididas que se responsabilizan de su futuro laboral con nuevos retos en empresas que demandan sus conocimientos y experiencia. Y esta idea nos encanta.
En Connectum tenemos el objetivo de facilitar la conexión con una lengua supuestamente “difícil” como el alemán y romper las barreras frente a este idioma. El alemán está al alcance de quien esté motivado para aprenderlo. Además, nosotros disponemos de las técnicas para hacerlo posible.

Dirk Gruhne trabaja desde 2008 como profesor de alemán e inglés en Barcelona. Tiene experiencia como docente impartiendo clases para todos los niveles y edades, tanto en cursos de empresa del ámbito profesional como en cursos que se dirigen a un público general. Ha trabajado para la Universitat Autònoma de Barcelona, la Université d’Aix-Marseille y academias de idiomas como Barnahouse y el Institut Europeu d’Idiomes.
Antes de mudarse a España, impartió las asignaturas de economía y francés en institutos y colegios de formación profesional dual. Durante su carrera universitaria trabajó en el departamento de intercambios europeos de la Universidad de Leipzig. Además, hizo prácticas en la selección de personal del departamento de recursos humanos de Renault Alemania y prácticas de auditoría en PriceWaterhouse & Coopers S.A. en México.

Urs Hilger reside y trabaja en Barcelona desde 2006 como diseñador y desde 2010 como profesor de alemán hasta el nivel B2. Está licenciado en Diseño (Köln International School of Design, Colonia, 2006 Alemania) y posgraduado en Design Management (BAU, 2011 Barcelona). Aparte de la enseñanza gestiona la selección de personal, está en contacto con las asociaciones y cámaras y organiza actividades de relaciones públicas.